Un gran año para WBB y un nuevo blog

20:00 Heartflame 0 Comments


Que tal amigosos,

Este fue un gran año sin dudas, nos reímos con cada episodio de la segunda temporada, nos emocionamos con la historia de Polar, conocimos a nuevos amigos como la guardabosques Tabes y nos volvimos a sorprender con la reaparición de capitán Cangry en el primer especial de larga duración. La serie se ha consolidado en Cartoon Network, y no solo en EEUU, sino que es la más vista en países como Corea, Japón y por supuesto, Latinoamérica. Por ello, el mismo canal confirmo su tercera temporada.

Allí es donde es donde estuvimos nosotros, tanto yo (Heartflame) de crear un diseño agradable en una plataforma tan cerrada como lo es Blogger y, como no, agradecer el gran trabajo de rd_01!, quien es el responsable de subir los episodios en Latino. Incluso subió episodios que aún no se estrenaban en los feed de latinoamérica. Sin dudas, un gran uploader y contribuidor del blog.

Pero también fue un año en el que se nos presentó un nuevo desafio: La pérdida de nuestra página prima, The World of Steven Universe en su plataforma Blogger nos alertó también a nosotros debido a que nos podía afectar tarde o temprano. Blogger es una plataforma de Google. Y si bien es cierto que es bastante sencilla, también es muy cerrada y por sobretodo, muy dependiente de las políticas de Google y el gobierno norteamericano. Finalmente, la gente de TWofSU decidieron continuar pero esta vez en la plataforma Wordpress.

Antes de explicar el gran cambio del blog, creo que lo resumiré en estas palabras:
ESTE BLOG SE TERMINA.

Sep, se termina este blog en su plataforma Blogger. Durante estos meses que han pasado desde lo ocurrido con TWofSU, he estado diseñando lo que será la nueva versión del blog en la plataforma Wordpress. Una versión más completa, más segura, más abierta pero manteniendo el formato Blog y con servidor off-shore (sin riesgo de DCMA).

Por lo mismo, decidí dejar mucho trabajo de lado que debo realizar (Subir partes en Youtube y subir episodios Subtitulados y en Ingles) para hacer la página desde cero. Eso fue hace tres meses, así que día que tenía libre, lo ocupaba para diseñar la página en un servidor local.

El resultado, la versión 3 que podrán ver en esta imágen:



(*Pagina de ejemplo. Es la pagina base sin todas entradas, los widget y sin efectos jQuery. Puede estar sujeta a cambios)


Ahora que todo está bien y termine de diseñar el sitio, faltan dos detalles muy importantes: EL DÍA QUE IMPLEMENTAREMOS ESTE NUEVO BLOG y UN NUEVO NOMBRE PARA EL BLOG.

Es aquí, en donde los únicos que decidirán el siguiente paso, son ustedes...

Gracias por leer, y sigan disfrutando de la serie. :)

Heartflame.

Que tal amigosos, Este fue un gran año sin dudas, nos reímos con cada episodio de la segunda temporada, nos emocionamos con la historia...